viernes, 6 de marzo de 2015

En la Facultad conversamos sobre la Autoevaluación

El 4 de marzo se realizó el conversatorio “Reflexiones en torno a la Autoevaluación en la Facultad”, en el que los integrantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas dialogaron sobre la autoevaluación de sus programas académicos.




En el evento participaron como invitados: Marta Lorena Salinas Salazar, profesora de la Facultad de Educación; Adrián Restrepo Parra, profesor del Instituto de Estudios Políticos; Oscar Rodas Villegas, profesor de nuestra Facultad.

La apertura del evento estuvo a cargo de la decana Clemencia Uribe Restrepo, quien recordó que este proceso tiene como norte la reacreditación del pregrado de Derecho en Medellín, la primera acreditación de alta calidad del pregrado de Ciencia Política y de la Maestría en Derecho y, finalmente, la autoevaluación del pregrado de Derecho en las regiones, para tomar las mejores decisiones en las diferentes sedes.

Por su parte, la profesora Diana Carolina Sánchez Zapata, coordinadora del proceso de autoevaluación, explicó el recorrido y histórico que hoy tiene a la Facultad autoevaluándose. Posteriormente la profesora María Cristina Gómez Isaza, jefa del Departamento de Formación Universitaria, dio inicio al diálogo con los profesores invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario