viernes, 2 de octubre de 2015

Avanza la discusión sobre las prácticas en el nuevo pénsum

Los docentes y directivos del Departamento de Prácticas se reunieron los días 21 y 25 de septiembre, con el fin de proponer posibles escenarios de prácticas para el Consultorio III y IV, del nuevo pénsum del pregrado de Derecho sede Medellín.




Allí, todos los profesores plantearon sus propuestas a partir de un trabajo previo que comprendía una serie de lecturas y unas actividades de observación, y se destacó el ejercicio realizado por la profesora Alicia Morales.

Los aportes realizados fueron llevados al Comité de Carrera, que se encargará de estudiarlos y a partir de allí definir la propuesta.

Es de anotar que en el Consultorio I (mediación – conciliación) participan en este semestre los estudiantes de la segunda cohorte del nuevo pénsum, con un total de 140 matriculados, distribuidos en 13 equipos de trabajo.

Por su parte, en la práctica del Consultorio II se cuenta con 39 estudiantes de la primera cohorte del nuevo pénsum, quienes realizan actividades en los programas sociojurídicos del Consultorio Alternativo, en compañía de estudiantes de Derecho del pénsum 04, de Ciencia Política, Medicina, Trabajo Social, Psicología y del pregrado de Criminología del ITM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario