jueves, 15 de octubre de 2015

En “Las Mesitas” se habló sobre la Autoevaluación

El martes 22 de septiembre, en un espacio que se denominó “Las Mesitas”, se realizó el primer grupo focal de autoevaluación con estudiantes de Derecho sede Medellín y Ciencia Política.





Para ello, se propició un ambiente cómodo en el que los estudiantes sintieran la confianza suficiente para llevar a cabo una conversación tan espontánea y expresiva como la que se realiza a diario en las mesas ubicadas en los corredores del bloque 14, de tal forma que narraran sus vivencias cotidianas como estudiantes de la Facultad y la Universidad.

A pesar de la situación actual de anormalidad, esta actividad resultó tener una gran acogida por parte de los estudiantes, quienes expresaron que al ser un espacio confortable pudieron desarrollar una conversación fluida, en la que se evidenció con certeza cuáles son las diversas opiniones y visiones que les merece la Universidad y en específico la Facultad y sus procesos.

En los próximos meses se estarán llevando a cabo otros grupos focales con estudiantes, así como también se iniciarán con otros estamentos de la Facultad. Con estos espacios de reunión, el equipo de Autoevaluación busca exponer en sus informes la voz de los estudiantes, rescatando desde ellos la voz de la vida universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario