lunes, 2 de noviembre de 2015

Autoevaluación “En Las Mesitas” estuvo con los estudiantes de la Maestría en Derecho

En el marco del proceso de Autoevaluación que adelanta la Maestría en Derecho, el 15 de octubre se realizó un grupo focal con los estudiantes de la VIII Cohorte de la Maestría; con el fin de recoger sus experiencias, impresiones y sugerencias acerca del programa.



El grupo participó de un desayuno en el que compartieron sus consideraciones que ayuda a construir un relato colectivo propuesto por el equipo de autoevaluación y de cartas escritas por los estudiantes expresando sus vivencias a lo largo de la Maestría, sus expectativas y recomendaciones para continuar mejorando las condiciones del programa.

La actividad fue un espacio de los estudiantes para narrar sus experiencias, las dificultades a las que se han enfrentado, y las transformaciones personales y profesionales que han experimentado desde que vienen cursando la Maestría.

Esta actividad permitió dar voz a los estudiantes quienes valoraron positivamente “la calidez del espacio ofrecido que rompe con los rígidos esquemas formales de los procesos de autoevaluación con fines acreditación”, tal y como señaló uno de los asistentes.

El proceso de Autoevaluación espera desarrollar más actividades de esta índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario