lunes, 16 de mayo de 2016

Jaime Gañan recibió la Distinción Excelencia Docente

Jaime Gañan llegó a su oficina y encontró una resolución de la Secretaría General, la tuvo que leer varias veces para creer que había sido reconocido con la Distinción Excelencia Docente en el área de ciencias sociales y humanas.
Después de convencerse que era cierto el reconocimiento, Jaime recordó a su madre, también educadora y quién fue “una gran gestora de muchas cosas en mi vida. También me acordé de mis estudiantes con los que he compartido en estos años”.
Para el también instructor de buceo, el reconocimiento implicó “un honor, mucha felicidad y creó una gran responsabilidad”.
Ya en la ceremonia, que se realizó el 12 de mayo en el Paraninfo, se mostró una semblanza, compactada en vídeo, en la que los asistentes pudieron conocer más al profesor, sus aptitudes y actitudes.
Jaime, es abogado de la UdeA y en 1997 inició su labor docente como profesor de cátedra en Derecho Laboral, para después ofrecer el curso de Seguridad Social. Dentro de su trayectoria académica ha sido asesor del consultorio jurídico y en la actualidad es coordinador de la Cátedra Abierta en Seguridad Social y Salud, del Semillero en Salud y de Relaciones Internacionales en la Facultad.
Este reconocimiento se otorga después de un proceso en el que en un primer momento los estudiantes que están próximos a graduarse, son consultados sobre el profesor que recuerdan durante sus años de estudio. Después, el Consejo de Facultad nomina al profesor que se pone a consideración de los decanos de las áreas del conocimiento afines para elegir uno y, finalmente, el Consejo Académico de la Universidad los que elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario