lunes, 3 de octubre de 2016

Integrantes de la Facultad entre los universitarios destacados de 2016

El próximo 7 de octubre, a las 4:00 p.m., en el Paraninfo de la Ud​eA, nuestra Alma Mater conmemorará 213 años de historia universitaria. En el evento ​en el ​ que ​se rinde homenaje  a personas y a programas de la institución por sus aportes en la académica, la investigación, la extensión y la administración, serán reconocidos​ cuatro integrantes de la Facultad y el Radio consultorio Jurídico.


En la ceremonia la profesora Luz Elena Henao Isaza, recibirá el Premio a la extensión, “por su participación sistemática, continua y sobresaliente, en actividades relacionadas con la paz, la conciliación y la protección animal (…) y por su compromiso con la extensión universitaria, con lo que ha contribuido radicalmente a la trasformaciones sociales y culturales de Medellín y de las regiones.”

Allí también se otorgará la distinción Mejores estudiantes avanzados por programa. Este año la reciben por el pregrado de Derecho los estudiantes Julián Alberto Hincapié Restrepo de la sede Medellín y Manuela Valencia Naranjo de la sede de Sonsón, ambos con un promedio acumulado de 4,71.  En el pregrado de Ciencia Política la distinguida será Yeimy Leccett Tamayo Calle con promedio acumulado de 4,81.

Por último el Radio Consultorio Jurídico recibirá la distinción Presencia de la Universidad en la Sociedad, categoría oro, teniendo en cuenta que “es un proyecto inminentemente de prácticas académicas con una amplia trayectoria y potencial de expansión. Es evidente su naturaleza socioeducativa y su contribución a la solución de problemas de orden jurídico de la población objeto”


No hay comentarios:

Publicar un comentario